Yeremay Hernández y el resto del combinado sub-21 partieron este jueves por la tarde en avión hacia Jerez de la Frontera. La selección entrenada por Santi Denia, que juega este viernes a las 19 horas ante Inglaterra en La Línea de La Concepción, postergó su viaja del miércoles a Málaga debido al temporal.
Inicialmente, el plan de viaje incluía desplazarse en tren a Málaga y de ahí en autocar a Sotogrande pero debido al temporal y las lluvias que azotaron la provincia la expedición decidió aplazar el viaje. Finalmente, España sub-21 viajó esta tarde en avión rumbo a Jerez de la Frontera.
Una vez allí, se desplazaron en autocar a Cádiz, donde se han concentrado. Por la mañana, el equipo de Santi Denia había completado el entrenamiento antes del encuentro en La Línea de este viernes, con todos los internacionales disponibles.
El seleccionador encontrarse ante "dos partidos que van a exigir dar el máximo a los técnicos y a los jugadores". "El grupo está bien y con ganas de jugar mañana después de unos días de trabajo en los que los nuevos se han adaptado muy bien", añadió.
Durante el entrenamiento, el combinado sub-21 recibió la visita de Samu y Casadó, convocados por Luis de la Fuente para la Absoluta, que se pasaron a saludar a sus excompañeros y a Santi Denia.
Tras el encuentro de este viernes ante Inglaterra, el segundo compromiso internacional para Yeremayt será el martes 19, a las 19.00 horas, en el Carlos Belmonte (Albacete) frente a Dinamarca.