El resumen de los cedidos del Deportivo este fin de semana:
Rubén López (Barça Atlètic): Fue titular en la derrota ante el Amorebieta (2-1). Ya no estaba en el campo ni con el gol azulgrana ni con los dos tantos de la remontada local en el tiempo añadido.
Luis Chacón (Cultural Leonesa): Quinta diana del eumés. Abrió la lata en el triunfo ante el Celta B (1-3) al cazar un rechace en el área con la zurda. Partió desde la izquierda y jugó los 90 minutos.
Diego Gómez (Arenteiro): El zurdo participó en la jugada del gol de su equipo ante el Lugo (1-1). Dio un pase en profundidad a Jordan y este puso un centro medido a Diego Ferreiro.
Iano Simao (Arenteiro): Jugó de nuevo los 90 minutos. Se incorporó con asiduidad al ataque, aunque también fue superado varias veces en defensa. En una de ellas casi marca el Lugo.
Martín Ochoa (CD Lugo): Fue titular ante el Arenteiro (1-1), pero fue sustituido al descanso. Rondó el gol con un tiro potente desde la frontal del área.
Raúl Alcaina (Murcia): El equipo murciano sigue a la espera del punta, que continúa en proceso de recuperación de una lesión muscular en el isquiotibial.
Pablo Muñoz (Marbella): El mediapunta jugó el partido completo en la derrota ante el Ibiza (2-0). Protagonizó dos tiros, uno de ellos a puerta.
Mario Nájera (UD Logroñés): El mediapunta riojano sigue lesionado y no formó parte de la convocatoria de su equipo en el empate sin goles contra el Arenas.
Brais Suárez (Calahorra): El portero encajó un gol en el 1-1 ante el Izarra tras una indecisión con la zaga, pero salvó la derrota con una gran intervención.