El entrenador del Atlético de Madrid B, Fernando Torres, fue tocado por el Deportivo para sustituir al técnico destituido esta temporada Imanol Idiakez, según apunta Relevo.
Hace algo más de dos semanas el exfutbolista internacional recibió hasta tres llamadas de la Plaza de Pontevedra para hacerse al frente con el banquillo de Riazor.
Torres, a pesar de que mantiene una gran relación personal con Galicia, declinó la oferta deportivista, habida cuenta de que su deseo principal es poder entrenar al primer equipo colchonero, siempre en función de una hipotética salida de Diego Pablo Simeone.
El propio equipo rojiblanco, que confía a ciegas en su progresión como preparador, se habría negado tajantemente a negociar con el Deportivo.
"Los contactos del club coruñés con el madrileño se produjeron a los pocos días de conocerse, el pasado 28 de octubre, la destitución de Imanol Idiakez por los malos resultados", señala la citada fuente.
Después de haber mantenido contactos también con entrenadores como Ramis, Sergio, Cannavaro o Luis García, el cuadro herculino apostó por los conocimientos de un hombre de la casa como Óscar Gilsanz, que en tres jornadas ha conseguido cosechar seis puntos vitales para abandonar la zona de descenso.