El central andaluz Pepe Sánchez sigue avanzando en su recuperación. El zaguero saltó ayer por la mañana al césped de Abegondo para correr al margen junto al readaptador Álex Canosa.
A continuación, realizó ejercicios ya con balón y sigue dando pasos para recibir el alta médica.
El jugador, con una lesión en el recto anterior de su pierna izquierda, sufrida en el duelo ante Celta B, se perdió los duelos contra Unionistas y el último, el sábado contra el Fuenlabrada. En el pasado encuentro del fin se semana, ante los madrileños ocuparon el centro de la zaga Pablo Martínez y Adrián Lapeña.
La sesión, a la que acudió el ex del Depor Pedro Sánchez, que también estuvo en Riazor este sábado, fue más suave para los titulares y de mayor intensidad para los suplentes. Coincidiendo con la Semana Santa varios jóvenes seguidores se pasaron por la Ciudad Deportiva, abierta esta semana con motivo de los festivos para que los pequeños aficionados pudiesen conocer a sus ídolos una vez concluyese el trabajo sobre el verde.
El plantel descansa mañana y el martes y, según ha comunicado el club en su página web, regresará el miércoles al trabajo para empezar a preparar el encuentro del próximo domingo a las 19.00 horas en A Malata contra el Racing de Ferrol. Un duelo directo y un derbi que ha sido declarado de Alto Riesgo.