Todo listo en el Palau Blaugrana para acoger este domingo a partir de las 12.30 horas el partido de la jornada 6 en la Liga ACB entre el Barça (3-2) y el Leyma Básquet Coruña (2-3).
El equipo naranja se presenta por vez primera en el recinto blaugrana para disputar un partido de la máxima categoría. Llega a la cita después de lograr su segunda victoria en la competición, el pasado fin de semana con una exhibición anotadora ante el Casademont Zaragoza en el Coliseum (110-86). Sin embargo, todavía no ha ganado lejos de A Coruña.
El Barça está necesitado de victorias en la Liga Endesa tras perder, de manera consecutiva, en su feudo contra el Baskonia (89-93) y como visitante en la pista del Unicaja (103-96). Será el cuarto partido en ocho días para el equipo, que en la Euroliga ganó el martes contra el Efes en Estambul (88-97) y cayó el jueves ante el Olympiacos en El Pireo (95-74).
Diego Epifanio contará por segunda jornada consecutiva con toda la plantilla a su disposición y tendrá que realizar un descarte, mientras que el Barça sufre las bajas de Nicolás Laprovittola, operado de una grave lesión de rodilla, y Joel Parra.