Jornada de contrastes en el entrenamiento de este jueves del Deportivo. Se confirmó que Jaime Sánchez será baja en el partido ante el Eibar debido a una lesión muscular mientras que Escudero, que estaba ranqueante de un esguince de tobillo, ya hizo parte de las tareas con el grupo.
El central andaluz fue sometido a pruebas médicas que desvelaron que padece una lesión en el muslo de la pierna izquierda. El miércoles el zaguero ya había tenido que retirarse de forma prematura debido a molestias en esa zona.
Un nuevo contratiempo para el de Chiclana, que había sido baja a mediados del mes de octubre debido a una lesión en el aductor de su pierna izquierda. Una baja que le abre presumiblemente la puerta al once a Pextarroman, que ante el Cartagena ya jugó unos minutos, como extremo y por delante de Jaime, formando un doble lateral.
Su ausencia se une a las ya conocidas de José Ángel, que sufre un cuadro de publagia, Mfulu, que padece una lesión muscular en el bíceps femoral de su pierna derecha y Ximo Navarro, con una dolencia el aductor de su pierna izquierda (molestia que le obligó a pedir el cambio en el estadio de Cartagonova el pasado sábado).
El entrenamiento de este jueves contó con la presencia de varios canteranos. Estuvieron a las órdenes de Gilsanz el mediocentro Alfaro, el lateral izquierdo Íker Vidal, el extremo Guerrero y el defensa Samu, que jugó como lateral con el Fabril.