Aunque su paso por el Deportivo se vio reducido a cuatro meses con más sombras que luces en la campaña 22-23 (disputó 7 partidos con el club coruñés, con dos titularidades), la trayectoria profesional de Ibai Gómez le confiere todo el derecho del mundo a opinar sobre la actualidad blanquiazul.
En este sentido, el ex de clubes como Athletic, Alavés o el propio Dépor considera que la entidad de la Plaza de Pontevedra ha acertado al otorgarle continuidad en el banquillo del primer equipo a Óscar Gilsanz.
A través de sus redes sociales, Ibai puso en valor la proyección del preparador betanceiro, a su juicio más que capacitado para dar el salto al fútbol profesional.
"Ha tardado temporadas en llegar, pero se lo ha ganado hace tiempo. Me alegro mucho de esta acertada decisión. Ojalá venga acompañada de resultados positivos", escribió.
"Todo lo mejor para Óscar y todo el Deportivo", agregó, evidenciando su sentimiento de apego a su último equipo como profesional, en el que decidió colgar las botas a los 33 años.