Después de haber sido destituido en sus últimos cuatro equipos, Olympiacos, Betis, Málaga y Cartagena, el exentrenador deportivista Víctor Sánchez del Amo está consiguiendo relanzar su carrera en las filas del Olimpia Ljubljana esloveno.
No en vano, este jueves a las 18.45 horas rinde visita en la Liga Conferencia al HJK de Helsinki, dejándose ver por la tercera competición de clubes continental.
En la actualidad, el Olimpia va líder en la Liga tras imponerse el fin de pasado al Celje, que dirige Albert Riera, y que es el vigente campeón del torneo de la regularidad esloveno.
El Olimpia de Víctor Sánchez del Amo aspira a reverdecer laureles del pasado reciente, habida cuenta de que conquistó su última liga en la temporada 22-23.
El preparador madrileño vuelve a paladear días de éxito en el espectro futbolístico europeo ocho años después de su experiencia al frente del Deportivo de La Coruña, con el que concluyó decimoquinto en la temporada liguera 15-16 en Primera División para posteriormente ser apartado del banquillo a pesar de disponer de contrato en vigor.