El Deportivo honrará a los exjugadores blanquiazules en el tercer partido de Liga en el Abanca Riazor de este domingo ante el Celta Fortuna, con la iniciativa “El Día Dé…”, con la que abre el Palco de Honor del estadio a la afición y a la ciudadanía.
Será en esta ocasión “El Día Dé los Veteranos del RC Deportivo", en reconocimiento a los jugadores que defendieron la camiseta blanquiazul en el pasado. La entidad herculina quiere rendir homenaje a los más de mil exfutbolistas que formaron parte del club en los casi 117 años de existencia, que estarán representados por medio centenar de compañeros que jugaron en el Deportvo en diferentes momentos. Todos ellos disfrutarán del partido desde el palco principal del recinto.
La Asociación de Veteranos del RC Deportivo, presidida por Manuel Ríos Quintanilla 'Manolete', colabora con el club para llevar a cabo esta iniciativa. En cada duelo en el feudo herculino, más de la mitad de las localidades del Palco de Honor estarán dedicadas a un colectivo de la ciudadanía o a un sector de la afición.