El técnico del Fuenlabrada, Carlos Martínez, celebró la inyección anímica que supone para sus futbolistas sumar la primera victoria de la temporada, además, ante “un Depor”, lo que aún aporta más moral.
“Hemos ganado, además a un Depor, y por supuesto que nos vale anímicamente”, afirmó el preparador del cuadro azulón, quien resumió la remontada de sus jugadores en los dos últimos minutos con la mítica sentencia de “el fútbol es así”. “Es el único deporte en el que en un momento pueden pasar estas cosas tan difíciles”, argumentó.
“El Deportivo tuvo dos o tres ocasiones claras contra Belman en las contras o en dos acciones que enlazaron los tres de arriba que sí pudieron meter el 0-2, como la del córner que tuvo Lucas”, analizó.
“Las contras les dieron esa posibilidad, con la gente de talento y calidad que tienen, y ahí sí se pudieron llevar el partido. Creo que intentamos ir hacia arriba, no dejar que salga el balón, confiamos en nuestro equipo en los duelos y creo que tuvimos el peso del partido, pero ellos marcaron el gol de córner pronto, se metieron atrás y ralentizaron el partido, como es normal”, indicó.
El estratega andaluz valoró que “aunque no tuvimos ese peligro final que los pusiera más en jaque, acertamos en las dos últimas y tuvimos el acierto que nos ha faltado en otros partidos”, subrayó.
Sobre la decisión del Depor de echarse atrás en la segunda mitad, dijo: “Cada uno juega sus bazas. Muchas veces no es cuestión del entrenador, sino que los jugadores juegan, sabemos que cuando vas mucho tiempo por delante, igual están perdiendo tiempo muchas veces, pero es normal”.