Bouldini sigue con su trabajo de recuperación al margen del grupo y este martes sólo hizo el calentamiento previo con la plantilla, para a continuación realizar carrera continua en el campo tres de entrenamiento de Abegondo.
El ariete fue baja ante el Albacete debido a una "pequeña lesión en la zona del glúteo, en la zona de la cadera", comentaba Idiakez en la previa del partido en el Carlos Belmonte. Se espera, no obstante, que este miércoles se pueda incorporar, de forma más progresiva, al trabajo con el resto de sus compañeros.
Mientras, Ximo Navarro se tuvo que retirar antes junto a uno de los miembros del staff blanquiazules a la hora de entrenamiento, por precaución según informó el club.
La mañana accidentada no paró ahí, pues también se tuvo que marchar antes de que finalizase el trabajo José Ángel, durante el tramo de partidillos en espacio reducido. También como una medida de prevención.
Y para terminar el entrenamiento Pablo Martínez también se fue antes de que concluyese el trabajo debido a un golpe en un lance de juego con un jugador del Fabril. El central por se retiró con una brecha en la frente, en la zona de la ceja, con sangre. Junto a él se fue también el jefe de los SARF Alejandro Mejuto.
Por su parte Escudero sigue integrado en la disciplina grupal y todo parece indicar que está cerca de recibir el alta médica y estar disponible para Imanol Idiakez. El lateral zurdo se luxó el codo izquierdo el pasado 3 de agosto, durante el duelo del Dépor contra el Chaves.