El Maristas Coruña ya tiene a todo su equipo preparado para afrontar su quinta temporada consecutiva en la Liga Femenina 2 de baloncesto.
El conjunto colegial anunció la renovación de Julia Razo, uno de los pilares ofensivos del equipo entrenado por Fernando Buendía.
La alero californiana, que llegó la temporada pasada a Coruña, fue una pieza fundamental en los esquemas diseñados por el entrenador coruñés, como así lo demuestran sus 28 minutos de media jugados.
En ese tiempo, Julia Razo promedió 10,2 puntos con un porcentaje de 38,1 en triples. Además, aportó 3.2 rebotes , 0.9 asistencias y 0.4 robos por partido, completando satisfactoriamente su primera experiencia en suelo europeo.
Con esta renovación la plantilla del Maristas queda cerrada. La californiana volverá a compartir vestuario con Eugenia Filgueira, Carlota Velasco, Raquel Botana, Lucía Galán, Andrea Pérez y Marina Feijoo. A estas jugadoras se le suman las nuevas adquisiciones Sendy Basaez, Marta Moix, Carolina Afinengo, María González y Marta Vulovic.
El Maristas Coruña, que tras descender en la pista pudo mantenerse en la Liga Femenina 2 gracias a las renuncias de algunos clubes, comenzará la competición de la tercera categoría nacional el próximo 7 de octubre, en su pista, contra el Ponce Valladolid.