El Maristas anunció el fichaje de la pívot serbia Marta Vulovic, cuyos 1.98 metros palían la escasez de centímetros que ha sufrido el equipo en las últimas temporadas y la convertirán en la referencia interior.
Internacional con su país en las categorías sub-16, sub-18 y sub-20, Vulovic jugó media temporada 22/223 en la LF Challenge, en las filas del Melilla, promediando 1.8 puntos y 1.9 rebotes. En 2021 fue sido campeona de liga y Copa serbias con el Estrella Roja y después jugó en las primeras divisiones de Eslovenia y de República Checa.
Con esta contratación el equipo colegial, que seguirá entrenado por Fernando Buendía, cubre la novena de sus doce fichas. Las otras jugadoras en nómina son las renovadas Eugenia Filgueira, Carlota Velasco, Raquel Botana y Lucía Galán, y las nuevas adquisiciones Sendy Basaez, Marta Moix, Carolina Afinengo, María González y Marta Vulovic.
El Maristas, que tras descender en la pista pudo mantenerse en la Liga Femenina 2 gracias a las renuncias de algunos clubs, comenzará la competición de la tercera categoría nacional el 7 de octubre, en su pista contra el Ponce Valladolid.