El fútbol no solo se juega en el césped, y así nos lo ha demostrado Yeremay Hernández con un gesto que ha emocionado a la afición deportivista.
Días antes del último partido en Riazor, Yeremay visitó a Raquel, una paciente ingresada en el CHUAC. En la visita a la joven aficionada, el jugador canario le entregó una camiseta del Dépor y le prometió que su próximo gol tendría una dedicatoria especial para ella.
Dicho y hecho. En el último encuentro ante el CD Castellón, Yeremay marcó desde los 11 metros el quinto tanto del conjunto blanquiazul, y lo celebró enseñando una camiseta del Deportivo con el nombre de Raquel, cumpliendo su promesa de la forma más especial, gol y victoria que hace soñar a la afición.
El club ha publicado un emotivo vídeo en sus redes sociales que recoge cada momento de esta conmovedora historia, en el vídeo, el Dépor nos ayuda a conocer a la persona que hay detrás del futbolista, y nos muestra como un simple gesto puede generar unos sentimientos que van más allá del fútbol.
Desde la visita al hospital hasta el instante en que el jugador levanta la camiseta en honor a Raquel, el vídeo ha tocado los corazones de los seguidores. Los usuarios resaltaron los valores, la humildad y la cercanía que definen al 10 canario, quien se está convirtiendo en todo un icono de los últimos años para la afición blanquiazul.