Yeremay Hernández abandona la concentración con la selección sub-21 debido a molestias en una rodilla, según informó previamente la Federación Española de Fútbol a través de sus canales de comunicación.
También lo hizo el Deportivo, aunque sin indicar el alcance de la lesión, ni que esta era en una rodilla.
El extremo, que no tuvo minutos en el partido con Inglaterra, no estará en el encuentro del martes ante Dinamarca en Albacete y viaja directamente a A Coruña para iniciar su proceso de recuperación.
El centrocampista del Athletic Club, Mikel Jauregizar, se incorporará en las próximas horas a la concentración de la sub-21.
Yeremay ya no iba a poder competir ante el Almería al estar con el combinado nacional. El Dépor informó este sábado que tampoco estarán Lucas, ni Mella.
Resta ahora esperar por si el Dépor emite un parte médico para saber el alcance de su dolencia en la rodilla y si podrá jugar el próximo domingo 24 contra el Sporting de Gijón.
El extremo insular es una de las piezas fundamentales en el Deportivo, es el pichichi del equipo con 6 tantos y el jugador de Segunda División que más regates realiza en lo que llevamos de curso.