El deportivista Yeremay Hernández no participó en el partido amistoso de la selección española sub-21 disputado en el estadio Municipal de La Línea de la Concepción contra Inglaterra (0-0). El seleccionador Santi Denia decidió dejar al canario en el banquillo sin minutos en el encuentro de preparación de cara a la próxima Eurocopa de la categoría.
El canario tendrá otra oportunidad el próximo martes 19 en el segundo amistoso de la Rojita en esta concentración, que tendrá lugar en el estadio Carlos Belmonte de Albacete (19.00 horas) contra Dinamarca.
Yeremay se incorporó el pasado martes a la concentración de la sub-21 después de recibir el permiso de la Federación Española para disputar el encuentro del Deportivo contra el Eibar en la noche del lunes en Riazor. El '10' fue titular y jugó el partido completo en la victoria in extremis del equipo blanquiazul gracias al tanto de Mario Soriano en el minuto 91.
Es la segunda convocatoria de Yeremay con la sub-21. El deportivista debutó el pasado mes de octubre al disputar la última media hora de la victoria ante Kazajistán (4-3) en el penúltimo encuentro de la fase de clasificación para el Europeo de la categoría que se disputará en 2025 en Eslovaquia. Días después, Yeremay se estrenó como titular en la goleada contra Malta (6-0) dejando buenas sensaciones y protagonizando una asistencia a Peque en el 5-0.