El entrenador del CD Lugo, Roberto Trashorras, valoró que el partido tuvo diferentes momentos y que sus jugadores no fueron capaces de aprovechar los suyos.
“Es difícil de hacer un análisis. Los primeros 20 minutos estuvimos bien, salimos bien al partido, quizá después nos hundimos demasiado, les dimos tiempo para pensar. Luego viene la situación del penalti y nos ponemos 1-0 y tras el 2-1 parece que es nuestro momento de partido”, relató, aunque para él hubo un momento clave.
“Hay una situación que pasa de una segunda amarilla de Ximo a la segunda de Alberto, pero nos quedamos con uno menos y cada situación de contra era una situación de peligro para el Depor”, declaró.
“Hoy estuvimos más imprecisos, nos apretaron más arriba, cometimos errores en la primera parte. Con uno menos no interpretamos bien, había que jugar más largo, pero la idea y el mensaje que les enviamos (a los jugadores) es que esto ya pasó”, dijo.
Trashorras lamentó que estaban “con la ilusión de hacer las cosas mejor pero no ha podido ser así. Toca seguir trabajando y nada más. Levantar a los chicos, pero el Depor en el cómputo ha sido mejor”.
Para él el cuadro blanquiazul siempre ha sido uno de los aspirantes: “El Depor siempre es un candidato para subir, lo que me extrañaba es que no fuese capaz de ganar dos partidos seguidos. Lo lógico es que sea capaz de hacer esto (encarrilar una buena racha) veremos si es capaz de aguantar hasta el final”, indicó.
Para Trashorras ahora mismo su equipo está ahora mismo “a un 30-40% del nivel que pueden dar los jugadores, creo que tenemos de las mejores plantillas, pero hay que recuperar la mejor versión".