Davo, autor del tercer gol de la escuadra deportivista, dijo que “el vestuario está tranquilo, estamos en una línea muy positiva, que al final todo lo que sea ganar es importante para nosotros y la sensación que tenemos es muy buena, pero tenemos los pies en la tierra, sabemos que es el camino a seguir y esto es lo que tenemos que hacer”.
Pese a la goleada, apuntó que “el Lugo es un gran equipo, intenso, sabíamos que iban a venir con todo y nosotros tenemos un equipo muy bueno, sabemos manejar todas las situaciones del juego y estamos ahora con confianza y con ganas de seguir haciendo las cosas bien”.
Sobre la efusividad con la que celebró su tanto, dijo que “fue un momento especial, también quiero decir que tener a Lucas Pérez es una bendición, es un gol muy especial por todo lo que supone, después de mi expulsión, y volver a estar ahí con la gente, tal y como se volcó con nosotros, es un gol muy especial para mí”, manifestó.
El atacante asturiano explicó que le dedicó el gol a Eric Puerto, por petición de guardameta.
“Me encuentro cómodo en el medio, pero mi posición es donde me necesiten y somos gente muy versátil, con libertad de movimiento y hoy por hoy, donde sea”, señaló sobre su situación en el verde.
Sobre la transformación del Depor en las últimas jornadas, dijo: “Creo que no deberíamos individualizar porque esto es una cosa que estamos construyendo entre todos desde el principio. Estamos todos entrenando a un nivel muy alto y todo empezó por ahí, por entrenar muy duro y es el camino a seguir”.
Davo quiso aparcar un poco la euforia por el momento actual: “Cuando haces el trabajo y ves los resultados es gratificante, pero vamos partido a partido, sabemos que quedan muchos puntos en juego, hay equipos que nos lo van a poner difícil, pero estamos ahí, tenemos que saber apreciarlo”.