El mediocentro del Deportivo Rubén López, cedido por el Depor al Barcelona B, dijo en su presentación como nuevo futbolista azulgrana que llega "con muchas ganas de jugar en uno de los (equipos) más grandes del mundo. Al final se acaba cumpliendo (ese sueño de niño). Estoy muy motivado y con ganas de empezar", comentó en declaraciones a los medios del club.
"Como jugador creo que soy un futbolista que no se deja nada, que lo da todo en el campo, al que le gustan las disputas, que le gusta jugar el balón y que está dispuesto a darlo todo por el equipo", se definió.
Admitió la juventud de sus nuevos compañeros y prometió aportar su experiencia en el cuadro blanquiazul: "La plantilla es un poco más joven de lo habitual e intentaré aportar todo lo que he aprendido con jugadores veteranos el año pasado en el Dépor en esta misma categoría y dar esa experiencia al equipo".
"A nivel personal intentaré mejorar lo máximo posible. Cambiarme de ciudad y venirme aquí solo creo que también me va a ayudar en un futuro y a nivel futbolístico trataré de ayudar al equipo en todo lo que pueda y jugar los máximos minutos posibles", zanjó.