El Deportivo regresó a los entrenamiento en Abegondo tras la dolorosa derrota en Irún (3-0) con una sesión de trabajo suave que fue de recuperación para los titulares en el Stadium Gal y de cierta intensidad para los suplentes y los jugadores que no tuvieron minutos.
Ximo Navarro, David Mella y Pablo Muñoz, que se lesionaron en los últimos siete días, no estuvieron presentes en el césped de Abegondo, mientras que Iván Barbero y Yeremay Hernández hicieron trabajo personalizado en el gimnasio.
No obstante, el extremo canario saltó al césped del campo número 2 de Abegondo en la recta final del entrenamiento del primer equipo para continuar con su proceso de recuperación. Yeremay trabajó con balón, con ejercicios de conducción y pase, y también realizó sus primeros esprints para probar el estado y las sensaciones de su pierna derecha, que sufrió hace ya más de dos meses una fractura del peroné sin desplazamiento.
El Deportivo únicamente contó en este entrenamiento con 18 jugadores de campo, además de los tres porteros, debido a la larga lista de lesionados y a la escasez de fabrilistas en la sesión, ya que el filial descansó. Únicamente estuvieron a las órdenes de Idiakez los canteranos habituales en las últimas convocatorias: Martín Ochoa, Jairo Noriega y Rubén López.