Pablo Martínez, al margen, duda para el Celta Fortuna
lll
17º-23º

Pablo Martínez, al margen, duda para el Celta Fortuna

Pablo Martínez, al margen, duda para el Celta Fortuna
Pablo Martínez, retirándose junto al readaptador Álex Canosa, este miércoles en Abegondo. Foto: Quintana

Usuario

La zaga del Deportivo se tambalea debido a los últimos damnificados de la visita a Fuenlabrada. Al ‘palo’ que supuso no sumar los tres puntos hubo que añadir la lesión de Mikel Balenziaga, baja para el Celta Fortuna, y la incógnita de Pablo Martínez, que se retiró lastimado y lleva dos días entrenando al margen.

 

Daños colaterales


En el caso del lateral zurdo, padece una lesión muscular en el aductor medio de su pierna izquierda y está aún en la fase inicial de su recuperación. Mientras, el central blanquiazul recibió un rodillazo en la espalda, en la zona de la ciática, en un saque de esquina.


Ya en el momento de la acción se resintió, finalmente continuó, pero al poco de comenzar la segunda parte tuvo que ser sustituido y tanto el lunes como este miércoles (el martes el Depor descansó) trabajó a las órdenes del readaptador Álex Canosa. Su concurso el domingo es dudoso.

 

Balenziaga y jairo
Balenziaga y Jairo, retirándose este miércoles de la sesión, Foto: Quintana


Mientras, Yeremay se ejercitó ayer al margen y sigue recuperándose de una fisura en el peroné de su pierna izquierda. De no poder estar, puede repetir junto a Pablo Vázquez Jaime Sánchez, que debutó el pasado fin de semana en el Fernando Torres. En el carril zurdo también tiene opciones de tener minutos en Riazor Dani Barcia, a pesar de que el club cuenta con Alberto Retuerta, jugador específico de esa demarcación, e inédito de momento en esta campaña.


Mientras, en el carril derecho Ximo Navarro apunta a recibir el alta para disputarle el puesto a Paris Adot, que ejerció en esa posición contra el Fuenlabrada.


La zaga del Depor, una de las posiciones más fiables, aunque no tuvo su mejor día la pasada jornada, salió perjudicada del último desplazamiento blanquiazul y prepara, con jugadores ‘entre algodones’, este encuentro. Un choque importante, algo de lo que la plantilla es consciente, y más ante el filial celtiña.
Un duelo que siempre ha tenido cierto morbo y que coincidirá en día y prácticamente en hora con el encuentro que el Celta disputará contra el Getafe en Balaídos. 

Pablo Martínez, al margen, duda para el Celta Fortuna

Te puede interesar