Mfulu, titular en la victoria del Dépor ante el Albacete, aseguró estar contento con el rol que tiene en el equipo, ayudando a cortar el juego rival, ser contundente e ir a los duelos. "Son parte de mis características, tengo varias y es importante para mi ser este jugador que para las ocasiones rivales y poner un poco de agresividad en el medio campo. Intento ser ese futbolista, aunque otros del equipo también puedan serlo", comentó.
Admitió que Imanol Idiakez le pide subir la presión para que el equipo no esté tan hundido: "Lo que intentamos hacer es presionar al rival más arriba para que no tenga tiempo de jugar cómodo".
También tuvo buenas palabras para Yeremay. "Es un buen jugador, a todos los niveles. También en la definición, que fue perfecta en el útimo partido. Lo vi desde el primer día, tiene mucho talento y tiene que seguir trabajando para mejorar", aclaró.
Este fin de semana el Deportivo vuelve a Riazor para medirse al Málaga y Mfulu remarcó que es "un estadio esta espectacular, de lo mejor que he visto, de lo mejores en los que yo he jugado. De la afición hay pocas cosas que decir, todo el mundo lo sabe. El Dépor es un club histórico, un gran club y la afición lo demuestra cada finde".