Cinco jugadores del Fabril entraron en la lista de convocados de Imanol Idiakez de cara al partido de este sábado en Riazor ante la SD Logroñés.
A la novedad del lateral derecho Marc Lachèvre y del delantero Kevin Sánchez se unieron los que repitieron con respecto al Real Unión de Irún: Rubén López (que debutó en el Stadium Gal), Martín Ochoa y Jairo.
La presencia de canteranos en las convocatorias del vasco es algo habitual, pero las actuales circunstancias del equipo en lo tocante a la enfermería, actualmente con cuatro lesionados, obligan aun más al míster del Depor a tirar del filial, que juega mañana a las 12 contra el Valladolid Promesas.
Yeremay, Barbero, Ximo y Pablo Muñoz siguen trabajando al margen una semana más. Estos dos últimos son los últimos en caer por lesiones musculares, algo que se está dando con bastante frecuencia. "A las lesiones musculares siempre les damos más vueltas. Hemos tenido algunas recaídas, los campos están blandos y eso sobrecarga. Estamos tratando de buscar soluciones", dijo Idiakez.