Idiakez: "Entiendo todo, que digan que quieren echar al entrenador, que soy malísimo"
lll
17º-23º

Idiakez: "Entiendo todo, que digan que quieren echar al entrenador, que soy malísimo"

Idiakez: "Entiendo todo, que digan que quieren echar al entrenador, que soy malísimo"
Imanol Idiakez, en sala de prensa. Foto: Lucía Dávila

Usuario

El técnico del Deportivo Imanol Idiakez afirmó en rueda de prensa que comprende que la afición del Deportivo esté hastiada y enfadada con el equipo, pero asegura que van a ir a por los tres puntos de nuevo mañana sábado ante la SD Logroñés, en la vuelta del plantel a Riazor, tras el descalabro contra el Real Unión de Irún.

 

Un golpe de timón  de vuelta a casa


“Entiendo todo, que digan que quieren echar el entrenador, que soy malísimo, entiendo todo, pero vamos a tratar de trabajar para ganar en Riazor, que la gente se vaya contenta”, aclaró en su comparecencia.
Añadió que “las dificultades ponen a prueba a todos, a los técnicos, a los jugadores, a los periodistas también. Vamos a ver cómo funcionamos en un inicio en el que las adversidades se han ido sumando unas tras otras”.

 

Confiado en poder revertir la situación


Además, admitió estar “ilusionado” a pesar de que la última derrota en el Stadium Gal había supuesto volver a ponerlo en el punto de mira, como pasa siempre con todos los técnicos cuando los resultados no se dan.
“Me siento con muchas ganas de sacarlo adelante, que ganemos mañana, que la afición se vaya con una alegría. Cuando me desanimo miro como iba el Amorebieta a esas alturas y (llegó a ir último y al final ascendió)”.


Inicio complicado para el equipo


Aunque no quiso escudarse sí que reconoció que el equipo había tenido un comienzo complicado, debido a las lesiones y a otras cuestiones y que era en los momentos complicados en los que había que demostrar carácter.


“Nos han salido mal el inicio, no se ha dado casi nada a favor y cuando el viento sopla en contra hay que demostrar más que nunca que se está a favor y en pie. Estamos deseando ganar ante la afición y estoy convencido de que si insistimos van a llegar los resultados”, subrayó.

 

Cosas positivas, a pesar de todo

 

El correctivo ante el Real Unión empaña un poco todo, pero el preparador vasco quiso dejar claro que había visto cosas muy buenas en estas once primeras jornadas y que, en los últimos partidos, el Deportivo estaba mostrando aspectos positivos. “Si analizamos un poco el plazo más corto hicimos un buen partido con el Nàstic, victoria de pelea con el Sabadell, veníamos de empatar con la Ponferradina, con diez hombres durante 80 minutos, la victoria en la Copa... Puedes irte a una visión muy extremista y pensar que todo es una ruina pero, si somos un poco justos, el equipo daba más señales positivas que negativas. Cuando pasan cosas como el otro día (el segundo acto ante el Real Unión) podíamos irnos al extremo, pero no creo que sea momento de una revolución, es de entender lo que ha pasado”, aseveró.

 

 

Solo cuatro goles en jugada


También habló sobre los problemas del Depor a la hora de ver puerta, con solo cuatro de los nueve tantos marcados en jugada: “No estamos moviéndonos todo lo bien que podemos, algunos movimientos no son los correctos, ni acierto, ni inspiración individual. Insistiremos cada semana en cómo llegar al área, atacar los espacios... En la plantilla tenemos gente que ha hecho gol, estoy seguro de que lo harán, porque lo están deseando”. 

Idiakez: "Entiendo todo, que digan que quieren echar al entrenador, que soy malísimo"

Te puede interesar