El Deportivo inició la última sesión de trabajo antes del partido de esta tarde a las 19 horas ante la SD Logroñés con la vuelta de Salva Sevilla al entrenamiento grupal.
El mediocentro, que había tenido trabajo personalizado el jueves, por precaución y debido a unas “molestias en los ‘isquios’”, según desveló Imanol Idiakez, se unió sin contratiempos ayer al trabajo junto al resto del plantel. También completó otra nueva sesión con normalidad Davo, que el miércoles había tenido que retirarse de forma prematura debido a una lumbalgia.
Una sesión en la que se siguieron trabajando al margen sus compañeros lesionados: Yeremay (debido a una fisura en el peroné), Iván Barbero (operado del meniso interno de su rodilla izquierda), Pablo Muñoz (con una lesión en la musculatura isquiotibial de su pierna izquierda) y Ximo Navarro (problemas en el bíceps femoral de su pierna derecha).
En el entrenamiento, más suave al ser previo al partido, el Deportivo volvió a cobijarse al abrigo de las lonas, para trabajar con cierta intimidad. Una sesión en la que hubo un calentamiento previo en el lateral del campo dos, rondos de pase y una tarea de fútbol táctico y posesión, mezclando en los equipos titulares y suplentes. Para terminar, hubo un ejercicio en el que se ubicaban dos futbolistas por puesto para llevar a cabo el mismo y como colofón varios ensayos de jugadas de estrategia, tanto centros laterales como saques de esquina. Un recurso gracias al cual el Deportivo ha marcado cinco de las nueve dianas que tiene en su haber.