El Deportivo tuvo que cerrar la campañada de abonados de este curso, debido a la alta demanda, con un total de 28.346 socios, cifra récord.
Uno de ellos, sobre la bocina, fue Joaquín Hendrix Iglesias Roth, un deportivista recién nacido, cuyo padrino, Antón Sánchez, no se lo pensó a la hora de sacarle el carnet. “Soy socio desde pequeño, tengo 46 años, abonado de forma seguida desde hace 33, más de media vida. Siempre fui muy fan del Depor y ahora con el nacimiendo de mi ahijado le hice socio”, comenta.
Es hijo de un “muy buen amigo”, Miguel iglesias Vilar, un gallego casado con una alemana, Cristiane Roth, viven en Hamburgo y “antes de nacer ya me dijo que quería que fuese el padrino y le dice que si era mi ahijado sería socio del Depor”.
Precisamente, fue “uno de los últimos abonados” antes de que se diese por concluida la campaña de socios. Aunque su padre Miguel es seguidor del Depor de siempre, debido a temas laborales lleva años viviendo en el extranjero, pero sigue con atención, desde la distancia, las evoluciones del equipo blanquiazul.
“El chaval va a ser deportivista, va a ser fan número uno, como yo”, afirma Antón, que espera muy pronto poder llevarle al pequeño Joaquín su carnet Nen@ Depor. “En cuanto pueda y tenga unos días voy hasta Hamburgo para llevarle el carnet”, asegura.