Un derbi, pero de guante blanco
lll
17º-23º

Un derbi, pero de guante blanco

Un derbi, pero de guante blanco
Lucas, interesándose por Gazzaniga. Foto: Andrea Gestal

Usuario

El derbi entre el Deportivo y el Racing de Ferrol fue un duelo de rivalidad, intenso, pero de guante blanco. Había ganas de vencer, los dos equipos se jugaban mucho, pero no saltaron apenas chispas entre los jugadores y todo fue deportividad. Más 'picante' hubo en la grada, con piques entre ambas aficiones y cánticos cruzados.

 

En el campo, más allá de unos más y sus menos entre Villares y Padilla, por los que el de Vilalba vio la amarilla, los duelos fueron sobre todo futbolísticos, con pugnas entre Raúl Carnero y Carlos Vicente y Antoñito con Héber Pena, dos de los jugadores más peligrosos de los verdiblancos.

 

En un momento caliente del partido, con Arturo fallando en boca de gol la más clara, Gazzaniga se llevó un golpe y jugadores como Lucas Pérez se interesaron por su estado.

 

 El de Monelos fue de los más pitados por la hinchada local, mientras que por parte de los de Ferrolterra el los mayores abucheos de la hinchada blanquiazul se los llevó Álex López, con pasado celeste.

 

Derbi de guante blanco, sin apenas entradas fuertes, pero que no se correspondió con la cantidad de amonestaciones: además de la doble amarilla de Carnero, que supuso su expulsión, hubo un total de ocho cartones entre ambos equipos.

 

 

Un derbi, pero de guante blanco

Te puede interesar