El Depor ensayó varios cambios en su once de cara al encuentro de mañana a las 12 ante el Tenerife en la segunda ronda de Copa del Rey.
Lo hizo al abrigo de las lonas, que cubrieron el campo tres de la Ciudad Deportiva de Abegondo.
Pensando en que el equipo tiene partido el domingo ante el Sestao, Imanol Idiakez estudia varias alterativas en el once, dando opciones a los menos habituales.
Una revolución que puede afectar a todas las líneas del campo, incluida la portería, a la que puede volver Ian Mackay. En la defensa ante la baja de Pablo Martínez en liga puede tener minutos, además de las opciones que se abren en la banda izquierda, ante el posible descanso de Balenziaga, para Marotías o Cayarga.
Mientras que en el medio centro, Villares puede tener un respiro y darle la alternativa a un jugador del Fabril, como Rubén López o incluso opciones para Jaime, que ya jugó en esa demarcación en Tarazona.
Arriba jugadores como Mella pueden dar un paso más en su vuelta, hombres como Pablo Valcarce pueden contar con una nueva reválida y Martín Ochoa tiene posibilidades de regresar a punta de ataque.