El Deportivo, aunque cuenta con Óscar Gilsanz como técnico interino, sigue sondeando el mercado y el último nombre que ha sonado ha sido el del ex Balón de Oro 2006 y campeón del mundo Fabio Cannavaro. Según adelanta el medio deportivo Relevo apunta que él es el tapado y que ha ganado fuerza en las últimas horas la contratación el exjugador italiano.
Cannavaro busca un proyecto a España que le satisfaga. Comenzó en los banquillos en 2014 para dirigir al Guangzhou Evergrande chino, y ha pasado por el Al-Nassar saudí (2015-16), el Tianjin chino (16-17), el mencionado Guangzhou, la selección china (2019), el Benevento italiano (23-24) y Udinese (2024).
Llegó a este los últimos seis partidos de la campaña pasad, perdió uno y sumó dos victorias y tres tablas, lo que supuso que el equipo se mantuviese en la Serie A.
A esta opción se une la de Luis García y Albert Celades, aunque este último lleva cuatro años fuera de los banquillos, desde que salió del Valencia y su experiencia profesional se resume en 26 jornadas con el Espanyol entre Primera y Segunda.
De momento, este fin de semana ante el Cartagena será Óscar Gilsanz el técnico que se sentará en el banquillo del Deportivo.