El central blanquiazul Dani Barcia fue la nota positiva del primer entrenamiento de este 2025 del Deportivo, que regresó este jueves por la tarde al trabajo. El defensa se ejercitó por primera vez con sus compañeros y encara el tramo final de su recuperación de su lesión en el recto anterior de su pierna derecha. Realizó la primera parte del trabajo y a continuación estuvo con los readaptadores Nando Rodríguez y Alejandro Canosa.
El único futbolista que estuvo con trabajo personalizado es Pablo Vázquez, que ha jugado todos los minutos de esta primera vuelta.
"Hablo de que llegue a la vuelta de las vacaciones de Navidad. Tiene una pequeña lesión en el recto anterior, está evolucionando bien, no tiene dolor, pero creo que clínicamente es conveniente para todos que se recupere de esa lesión", había comentando el técnico Óscar Gilsanz, antes del parón navideño.
El Dépor tiene programadas tres sesiones más, este viernes, sábado y domingo, en jornada matinal, a partir de las 11 horas. La del domingo será una jornada de puertas abiertas.