El RC Deportivo anunció a media tarde de ayer que el entrenamiento de este próximo domingo 5 de enero a las 11.00 del club herculino será de puertas abiertas hasta completar aforo en el campo principal de la ciudad deportiva de Abegondo.
La primera fila de asientos del complejo de entrenamientos blanquiazul estará reservada a los niños y niñas para que estos puedan estar más cerca de sus ídolos.
Esta jornada especial, con la que el Dépor pretende agasajar a sus fieles seguidores, tendrá como escenario la ciudad deportiva del club debido a los trabajos de resiembra y mantenimiento ya programados en el césped del estadio de Riazor, que se hicieron coincidir con varias semanas sin fútbol de competición a consecuencia del parón navideño.
El club recuerda que “este acto será una buena forma de reforzar la comunión entre equipo y afición, una de las claves de los éxitos del Dépor y Dépor ABANCA en el 2024 recién concluido”.
Apeado a las primeras de cambio en segunda ronda ante el Ourense CF en Copa del Rey, los blanquiazules no disputarán partido oficial esta semana; los de Gilsanz volverán a la carga en Liga el sábado 11 a las 18.30 horas ante el Málaga a domicilio.