Después de conseguir el ansiado ascenso a la Liga F, la delantera brasileña Millene Cabral mostró este jueves la ambición del Depor Abanca, que buscará el título de Liga en la última jornada del campeonato, en la que necesita sumar un punto más que el Barça B, que visita al filial del Athletic.
“Queremos ganar la Liga, y para eso tenemos que ganar en Albacete y que el resultado del Barça también nos ayude. Sería la temporada perfecta, nos hace mucha ilusión poder conseguirlo”, manifestó en rueda de prensa.
La máxima goleadora del Depor reconoció estar viviendo “días muy bonitos” por la consecución del ascenso a la máxima categoría tres años después del descenso de 2021.
“Es una semana muy especial. Al final, conquistar algo tan grande y tan único es motivo de celebración. Creo que nos lo merecemos porque el equipo ha luchado mucho para conseguir este objetivo. Pero ya estamos centradas en el importante partido de este fin de semana. Es una motivación para nosotras, sería muy importante ganar la Liga”, reiteró.
Millene espera un partido “complicado” frente al Alba Fundación porque jugarán en un campo de hierba artificial y ante un rival “muy motivado” por enfrentarse al Deportivo.
“Todos los rivales cuando juegan contra nosotras dan su mejor versión y este fin de semana no será diferente”, recordó la brasileña, a quien no le quita el sueña acabar el curso como máxima goleadora de la competición aunque reconoce que es algo que le hace “ilusión”.
Con su doblete ante el Cacereño, la delantera deportivista ha logrado situarse a tan solo un tanto de Ari Arias, futbolista del filial del FC Barcelona.
“Las conquistas individuales de cada una de nosotras vienen del trabajo del equipo. Lo más importante ya está hecho, el objetivo era ascender. Obviamente si puedo meter algún gol, yo estaré encantada porque también me haría ilusión”, confesó Millene, quien acaba contrato con el Dépor y confía en renovar.
“Estoy muy feliz aquí, llevo dos temporadas aquí. El Dépor tiene mucho para demostrar, ojalá pueda ser parte de todo eso”, aseguró.