Las capitanas Cris Martínez, Henar y Raquel comparecieron en zona mixta en representación de la plantilla. No llevaban ni un minuto hablando cuando el resto de sus compañeras irrumpieron al grito de "el Depor es de Primera" dando rienda suelta a su alegría. Saltaron todas juntas, felices por el ascenso.
En lo que respecta a las declaraciones, Cris expresó que "ha sido increíble vivirlo aquí en Riazor con toda nuestra gente" y explicó que "queremos estar con la gente, salir ahora, con nuestras familias y luego el club nos tiene preparada una fiesta merecida".
Por su parte, Henar dijo "esto del Depor es una locura. Lo que se vive aquí no se vive en ninguna parte. El club y la afición son de Primera".
Raquel comentó que "es verdad que llevamos peleando tiempo. Que Cris pueda devolver al Depor a Primera es lo mejor que nos puede pasar. Parece que hoy todo es fiesta y lo va a ser, pero detrás hay un trabajo que nadie se imagina. Hemos pasado por lágrimas y momentos muy jodidos. Mucha felicidad por poder celebrarlo".