La eliminatoria correspondiente a la primera ronda de Copa del Rey 24-25 entre el San Tirso y el Espanyol de Barcelona se disputará en el estadio de Riazor el próximo jueves 31 de octubre a las 19.00 horas.
Tal y como era la pretensión del club de Abegondo, descartado su campo de O Monte por no cumplir con las condiciones para que el encuentro fuese televisado, la histórica cita tendrá un escenario a la altura como es el coliseo coruñés.
Será, sin duda, un encuentro inolvidable para la modesta escuadra dirigida por Fabio Rodríguez, que tras el sorteo del torneo del KO declaró que el San Tirso-Espanyol sería un partido "para recordar toda la vida”.
“Estamos contentos de que nos tocara el Espanyol porque es un histórico del fútbol español. Obviamente el Atlético porque es un grande o Celta porque lo tenemos aquí al lado nos hubieran gustado un poco más, pero al final cualquiera que nos tocara estaba bien”, indicó, al tiempo que recalcó su anhelo de poder actuar en el estadio municipal coruñés.
"Ojalá pueda ser en Riazor porque va a ser un día inolvidable, hemos colocado San Tirso en el mapa de España”, bromeaba.
Por su parte, el club de Abegondo expresó su agradecimiento por poder actuar en el coliseo herculino.
"Gracias ao @RCDeportivo xogaremos como locais no Estadio #ABANCARIAZOR, o mellor sítio para xogar o partido mais importante da nosa historia", destacó el San Tirso en redes sociales.