Yeremay Hernández, autor de los dos goles de la victoria del Depor ante el Rayo Majadahonda, explicó el porqué de su lanzamiento a lo panenka.
"Ayer (por el viernes) ensayamos penaltis y el míster dijo medio de broma, "mañana (por hoy), ¿quién lo tira?" Y dije yo, de broma, "lo tiro yo" mis compañeros se rieron. Lo dije por joder, estaba convencido de tirarlo yo. Lo tiré yo (en el entrenamiento), lo tiré así y Alberto (el portero) se enfadó conmigo, pero hoy al final me dijo que si lo meto igual aquí no pasa nada. Estoy contento por el partido y los goles", indicó.
Pese al gran partido que cuajó se mostró exigente: "Cuando me ha tocado hablar he dicho que quiero terminar la temporada de la mejor manera e intento mejorar todos los días. Tengo muchísimas cosas que mejorar para ser más determinante y ayudar al equipo".
También se acordó de la ausencia de Lucas Pérez. "Es el mejor jugador de la categoría y cuando no está con nosotros lo notamos. Es un jugador importante dentro del vestuario y a ver si lo podemos tener el próximo partido", deseó.
Reconoció que uno de sus goles tenía dedicatoria. "Se lo dediqué a Massimo (Benassi, director general del Deportivo), que siempre me apoya y hablamos mucho. Está siempre animándome y apoyándome y me dijo que tenía que hacer la ‘M’ de él", zanjó.
--