Yeremay Hernández vuelve a llamar a las puertas de España sub-21 y Santi Denia lo ha citado para dos partidos amistosos ante Inglaterra y Dinamarca. El insular se perderá el encuentro del Deportivo ante el Almería a domicilio, el próximo domingo 17. Además, también podría perderse el duelo de este lunes ante el Eibar ya que la selección se reúne ese mismo día por la tarde.
El Deportivo ha solicitado a la RFEF que se le permita jugar y llegar a la concentración el martes.
A la espera de la respuesta federatIva, el seleccionador Santi Denia en su comparecencia de prensa ha reconocido que no habitual que un jugador, por tener partido, se incorpore más tarde.
Esta citación, la segunda tras la pasada convocatoria del mes de octubre, lo que le hizo perderse el partido contra el Elche.
El viernes 15 de noviembre a las 18.30 horas España sub-21 se enfrentará a Inglaterra en La Línea de la Concepción y, cuatro días después, el martes 19 de noviembre a las 19.00 horas, recibirá a Dinamarca en el Estadio Carlos Belmonte en Albacete.
Después de protagonizar una gran fase de clasificación como invicta y primera de grupo, la sub-21 inicia la preparación del Europeo sub-21 de Eslovaquia, que se disputará el próximo mes de junio.