“Han sido sobrecargas, espero, no he podido estar con el doctor. El campo estaba muy difícil y el ritmo muy alto”, comentaba Imanol Idiakez al término del partido ante el Celta Fortuna y al ser preguntado por los cambios de Balenziaga, David Mella y Yeremay Hernández.
Tres futbolistas que acabaron fundidos después de un encuentro de mucho desgaste por el mal estado del césped de Balaídos. Este miércoles en Abegondo, a partir de las 11.00 horas, dos días después del choque, el Depor regresa al trabajo.
Lo hace pendiente del estado de estos tres jugadores, además del de Paris Adot. El lateral derecho, baja en el choque contra el filial olívico, se encuentra trabajando al margen debido a una lesión en la musculatura isquiotibial de su pierna izquierda.
Salió el fin de semana de la enfermería Berto Cayarga, que superó unas molestias en los isquiotibiales.
Aunque entró en la lista de convocados, no tuvo minutos en el choque con el segundo equipo celeste.
Además de Paris, hay tres jugadores más que actualmente se encuentran en el ‘dique seco’: Martín Ochoa, Alberto Retuerta y el portero Alberto Sánchez. En lo tocante al delantero riojano, se recupera de una intervención, a la que fue sometido a mediados del mes de diciembre, para aliviar las molestias derivadas de un síndrome compartimental crónico en el compartimento profundo posterior de ambas piernas.
Mientras, el lateral izquierdo estuvo al margen debido a que sufrió una trombosis venosa en la pierna izquierda a finales del mes de noviembre.
Una circunstancia que motivó que tuviese que estar tres meses de baja y no poder trabajar con sus compañeros.
El resto de jugadores están disponibles para Imanol Idiakez de cara a comenzar ya a preparar el duelo de este domingo que medirá al Depor con el Fuenlabrada.