Víctor Bravo, técnico del Teruel, aseguró en la rueda de prensa previa al partido del domingo en Riazor ante el Deportivo (19.30 horas) que el equipo blanquiazul es “un grande no solo de Primera RFEF sino del fútbol español”.
“Los chicos han entrenado muy bien. Se nota que vamos a un campo como Riazor y jugamos contra el Depor, un grande no solo de Primera RFEF sino del fútbol español. Se nota en la ambición y en la concentración”, comentó Víctor Bravo antes de emprender el viaje hacia A Coruña.
El técnico del club turolense reiteró que el Depor es “un superequipo”, aunque destacó que “la ambición y las ganas de conseguir una victoria en Riazor son máximas”.
Por último, Víctor Bravo también hizo alusión al escenario en el que tendrá lugar el partido. “Es un equipo que ha jugado ‘Champions League’ y que hasta hace poco ese campo era un campo europeo. Tenemos suerte de poder competir en ese campo, será algo histórico y lo afrontamos con toda la ilusión que se merece el partido”, concluyó el míster del Teruel.