El entrenador del Deportivo, Imanol Idiakez, compareció esta mañana en la sala de prensa de Abegondo y afirmó, sobre los arbitrajes sufridos por el club blanquiazul, que no cree que haya mala intención, que ha sido mala suerte y que al final Riazor 'impone' a los trencillas.
"Los árbitros quieren hacerlo bien, se juegan ascensos como los jugadores, entrenadores... No dudo de la buena voluntad, el primer perjudicado es él. El día del Rayo (Majadahonda) nos anulan un gol que nos hubiese dado dos puntos más y el otro día la mala suerte de la lesión de Yeremay, en un lance de juego, más allá de la agresividad, toca balón, luego lo toca a él. Para los árbitros Riazor es un gran escenario, nadie quiere perjudicar al Depor, todos se alegrarán cuando el Depor vuelve a donde merecemos, más allá de la imparcialidad de los árbitros", afirmó.
Además, ante la posible suplencia de Mella por Yeremay, después de que el de Teo entrenase hoy, reconoció que aún no estaba decidida. "Mella estuvo toda la semana, a ver cómo venía y mañana la última sesión y ver los ajustes del Teruel, del partido que podemos prever. Preparas un partido con tu plan de inicio y luego con alternativas. Mella, como los demás, tiene opciones, se las ha ganado", argumentó.