El técnico de la Real Sociedad B, Sergio F. Ramos, declaró que para él su equipo mereció, al menos, llevarse un punto de su visita a Riazor, en el que fue su primera derrota a domicilio de la presente campaña.
“Tengo la sensación de que hemos merecido puntuar. Nuestro inicio fue malo, no queríamos encajar en esos diez primeros minutos, que el Depor empuja, en casa, con su gente. Era un duelo importante, la idea era llevar el partido largo, tuvimos muchas pérdidas que nos penalizaron, pero el equipo tuvo personalidad”, comentó.
Para él, “en la segunda merecimos llevarnos al menos un punto. Esa última media hora que nos quedamos con uno más pero no pudimos transmitirla (esa superioridad numérica) en ocasiones de gol, se nos escapa”, indicó.
Habló, además, del gol, mal anulado, por fuera de juego. “No quiero hablar de los árbitros, pero esa jugada que daría el 2-2, que es legal, cambia el partido totalmente. El rival maneja bien el partido, nos vamos a poco ritmo... Me quedo con la sensación de que lo intentamos hasta el final y no pudo ser”, indicó el preparador del Sanse durante su comparecencia de prensa.
Para él, con uno más, les faltó más paciencia para dar ese último pase o buscar el gol que habría dado al menos un punto: “Nos ha faltado ese punto de paciencia todo el partido. En la primera parte queremos llegar muy rápido, pausa y llegar de un lado a otro. El tener más paciencia en ese centro. Queríamos meter el balón dentro, pero el Depor es de los que menos encaja y defiende bien el área. Nos penaliza empezar por detrás y cuando se ha quedado con uno menos nos ha faltado ese punto de paciencia para llegar bien al área”.