"Fagamos que Abanca Riazor sexa de novo o noso xogador número doce!". De esta informaba comenzaba a animar este lunes el Depor a todos los aficionados para que acudan al partido del domingo. Y menos de tres días después, el club blanquiazul está a pocas horas de colgar el cartel de "no hay billetes".
Esta mañana, desvelaban a través de sus redes sociales que a más de tres días todavía del encuentro ya quedan menos de 200 entradas disponibles, y continúan instando a la gente a que liberen sus asientos en el caso de no poder acudir, para que "outro deportivista anime por ti" y Riazor vuelva a ser "de novo unha caldeira".
La mejor entrada de esta temporada está registrada en el duelo contra el Celta Fortuna con una asistencia de 25.672 espectadores, una marca que todo a punta a que se superará el domingo donde además habrá más de 1.000 seguidores del conjunto lucense.
La escuadra herculina llega al duelo frente al CD Lugo en el mejor momento de la temporada, y buscará lograr ante los de Trashorras su séptima victoria consecutiva para mantenerse más vivos que nunca en la lucha por arrebatarle la primera posición a la Ponferradina y lograr el ascenso a Segunda División.