Peligra la segunda jornada liguera en Primera Federación. Según adelantó el programa El Partidazo de la Cope la RFEF estaría meditando suspenderla en el Grupo I con el objetivo de que el Deportivo de la Coruña, que tiene un partido menos, juegue su encuentro contra el Talavera, aplazado por la situación en el DUX.
El DUX, que tiene hasta este mediodía para presentar las fichas necesarias para concurrir a la competición o presentar un aval para poder jugar en Primera Federación, algo que no según este medio no va ocurrir, al mismo que el Talavera puede presentar toda la documentación requerida y licencias para poder estar en la categoría, que volvería a tener 20 equipos.
La pregunta es qué pasará con el DUX, si jugará en Segunda Federación, si la competición tardará en arrancar debido a la baja del Talavera o qué ocurrirá con su rival, el Diocesano Cáceres.
Por su parte, el Deportivo dio a conocer hoy a través de sus redes sociales los precios de las localidades para el choque de la segunda jornada, este sábado a las 19.30 horas, ante el Linense.