Después de la intensa paliza física recibida en el test preparatorio de ayer, el plantel del RC Deportivo de La Coruña tiene previsto regresar a los entrenamientos esta tarde a partir de las 17.00 horas en las instalaciones de Abegondo.
El ‘staff’ técnico proseguirá con su plan semanal de entrenamientos con el objetivo de llegar en las mejores condiciones al debut del sábado ante el Linense.
Borja Jiménez continuará probando el mejor once para arrancar la temporada oficial con tres puntos que le permitan al equipo adquirir la confianza necesaria en esta tercera etapa en Primera Federación.
Mañana está programada una jornada de descanso para los futbolistas blanquiazules, que volverán a enfundarse la ropa de entrenamiento el viernes a partir de las 19.00 horas en Riazor a puerta cerrada.
Jiménez intentará recuperar a sus jugadores ‘tocados’ —Borja Granero es el único al margen a día de hoy— para competir en las mejores condiciones frente a los andaluces el sábado a las 19.30 en el Abanca Riazor.