Jon Erice ya no es entrenador del Rayo Majadahonda. El club majariego tomó la decisión de destituir al técnico pamplonés después de la derrota del pasado sábado ante el Deportivo en el Cerro del Espino (0-2) que hundió todavía más al equipo en el farolillo rojo del Grupo 1 de Primera Federación.
El exfutbolista de Osasuna, Málaga, Huesca, Cádiz, Oviedo, Albacete y Hércules, entre otros, se hizo cargo del banquillo del Rayo Majadahonda en la jornada 18 tras el cese del entrenador Carlos Cura, que dejó al equipo en el decimoséptimo puesto con un balance de tres victorias, seis empates y ocho derrotas.
Por su parte, Jon Erice aguantó doce jornadas al frente del Rayo Majadahonda pero no mejoró los registros de su predecesor tras sumar una única victoria, seis empates y nueve derrotas.
El Rayo Majadahonda todavía no ha hecho oficial el sustituto de Jon Erice de cara a una recta final de campeonato en la que seguirá luchando por alcanzar la permanencia.
El club majariego es colista con 24 puntos, seis menos que el Tarazona, equipo que marca la permanencia en el Grupo 1 de Primera Federación.
Asimismo, el director deportivo Néstor Susaeta presentó su dimisión como parte responsable de los malos resultados del equipo en la presente temporada. El exfutbolista de Oviedo, Albacete, Guadalajara, Rayo Vallecano, Alcorcón, UD Salamanca y Eibar, entre otros, decidió poner fin a la relación contractual con el Rayo Majadahonda “por decisión propia”, según informó la entidad.
El club majariego, cuyo máximo accionista es Alejandro Arribas, exjugador del Deportivo entre 2015 y 2018, afronta el próximo fin de semana un duelo directo por la salvación en el feudo del Sestao River, décimo octavo clasificado con 28 puntos, cuatro más que los madrileños.