Yeremay Hernández es el nombre de moda en el fútbol europeo. Tras sus palabras tras el duelo ante el Málaga parece que se ha abierto la veda en cuanto a su posible compra. Al interés de su fichaje, que ha traspasado las fronteras españolas, aunque el Deportivo se remite a su ficha, se añade el que ha despertado en LaLiga.
Patricio Viñayo, director deportivo de la UD Palmas admitió en los micrófonos de DAZN que se habían fijado en el buen desempeño del extremo blanquiazul. El mismo ha reconocido en el pasado que, en algún momento, le gustaría jugar en el cuadro 'pío-pío'.
"Claro que interesa, lo está haciendo fenomenal y es canario, así que tiene todas las bazas para que si fuera de verdad una posibilidad real, porque en términos económicos cuadrara... Pero si eres respetuoso con las normas que nos hemos autoimpuesto todas las negocaciones, fichajes, incorporaciones van a depender de eso. Que algún jugador se ponga la nivel presupuestario que nosotros tenemos en la actualidad", admitió en la previa del duelo ante el Getafe, en el que perdieron por 1-2.