Pablo Valcarce, centrocampista ofensivo del Deportivo, todavía no ha regresado a la dinámica de entrenamientos en Abegondo después de haberse ausentado, con permiso del club debido a su paternidad, en el partido del pasado domingo en Riazor ante el Teruel y en la sesión de trabajo del pasado lunes.
La entidad blanquiazul había comunicado que la baja de Pablo Valcarce en la convocatoria ante el Teruel se debía a “motivos personales”, pero el propio futbolista publicó una imagen en sus redes sociales donde se puede ver una prenda del Depor para bebé que confirmó su paternidad.
El atacante pidió permiso al club para asistir al nacimiento de su hija lejos de A Coruña y su reincorporación al trabajo junto al resto de compañeros deberá esperar.
Valcarce y Yeremay, lesionado por un tiempo aproximado de dos meses, son las dos únicas bajas del primer equipo blanquiazul en el entrenamiento en Abegondo, mientras que David Mella, Martín Ochoa y Jairo Noriega son los representantes de la cantera en la sesión de hoy a las órdenes de Imanol Idiakez.