Pablo Muñoz: "Soy un jugador creativo, con habilidad con las dos piernas y buen golpeo"
lll
17º-23º

Pablo Muñoz: "Soy un jugador creativo, con habilidad con las dos piernas y buen golpeo"

Pablo Muñoz: "Soy un jugador creativo, con habilidad con las dos piernas y buen golpeo"
Pablo Muñoz posó con la camiseta del Deportivo en su presentación en Abegondo | Foto: Javier Alborés

Usuario

El centrocampista ofensivo Pablo Muñoz finalizó el carrusel de presentaciones de fichajes del Deportivo y en su comparecencia de prensa manifestó que dará “todo por este equipo”, mientras que se definió como un jugador “creativo, con habilidad con las dos piernas y buen golpeo”.

 

1. Primeros días  en el club y sensaciones con el debut:

“Es la primera vez que salgo fuera de casa y me han acogido superbien. Vengo a disfrutar y de momento todo muy bien”.

 

2. ¿Por qué has decidido salir del Rayo y fichar por el Depor?

“La opción del Depor me encajaba, es un equipo que va mucho con mi estilo de juego. Estoy muy agradecido. Daré todo por este equipo”.

 

3. Experiencia en el estreno en Riazor:

“Nunca había estado aquí. Lo que mueve el Depor es increíble. Allí hay buena afición pero aquí la veo muy unida al equipo y eso es muy importante para conseguir los objetivos”.

 

4. Sensaciones en el vestuario tras los dos empates en Riazor:

“Nosotros seguimos con la ilusión de estar ahí arriba. Hemos tenido unos resultados no deseados pero el equipo no ha recibido ocasiones. En cuanto empecemos a funcionar, van a llegar los resultados”.

 

5. Opinión sobre los arbitrajes:

“Eso son temas que a nosotros no nos corresponden. Tenemos que dedicarnos a jugar y hacerlo lo mejor posible”.

 

6. Definición como futbolista:

“Soy un jugador bastante creativo, con habilidad con las dos piernas y me desenvuelvo bien en esas zonas por dentro e incluso también por fuera. Y tengo un buen golpeo”.

Pablo Muñoz: "Soy un jugador creativo, con habilidad con las dos piernas y buen golpeo"

Te puede interesar