El Deportivo visitó el Carlos Tartiere el 2 de marzo y se llevó los tres puntos en un campo muy complicado y con un gol en el descuento de Ximo Navarro. Desde entonces, el Oviedo pareció resentirse y uno de los proyectos más ambiciosos de la Segunda División, construido para obtener el ascenso directo, ha ido decayendo durante el mes de marzo. En total, cuatro partidos seguidos sin conocer la victoria y un solo punto rescatado de los doce en juego durante. La consecuencia, la destitución de Javi Calleja.
El Real Oviedo anunció este martes la decisión de echar a su entrenador, que tenía contrato hasta junio de 2026. Lo hace en medio de una mala racha de resultados que está dificultando la trayectoria hacia Primera División de un equipo que la temporada pasada se quedó a un paso del ascenso y que ahora marcha sexto a siete puntos de los puestos que dan billete directo a Primera.
Medios asturianos apuntan a que el elegido para sustituir a Calleja al frente del conjunto carbayón sería Paunovic, que ya militó como jugador en el Oviedo en 2001.