El técnico del Real Oviedo, Javi Calleja, aseguró que el del domingo ante el Deportivo de la Coruña (Carlos Tartiere, 16:15 horas) "es uno de los partidos más complicados de la temporada".
"El Dépor es uno de los mejores visitantes de la categoría, sabe construir el juego y también marcan diferencias en las transiciones gracias a sus extremos. Tienen un gran acierto en regates y esos jugadores sí solos te crean peligro", explicó el preparador oviedista, justo antes del penúltimo entrenamiento del Oviedo, al ser preguntado por el equipo gallego.
De cara al partido que se espera el domingo, Calleja aseguró que "confianza ninguna" y que su Real Oviedo deberá ser consciente de que "habrá momentos durante en el partido en el que el Deportivo estará fuerte y habrá que saber jugar con ello".
"Euforia no quiero ninguna, quiero que se viva todo con ilusión. Entusiasmo, ganas y que la gente disfrute, que en el campo tengamos un ambiente único. Cada vez se nota más la ilusión, eso es buena señal de que estamos todos juntos", dijo el técnico carbayón sobre el buen momento que atraviesa el Oviedo, colíder de Segunda División junto al Elche.
Por último, Calleja finalizó afirmando que este Oviedo "está jugando muy bien y que cada vez lo hace mejor", recalcando que "la riqueza de este equipo es que domina muchos aspectos del juego y que tiene muchos recursos".
El Real Oviedo completará este sábado su último entrenamiento antes de recibir el domingo al Deportivo, partido en el que se espera una de las mejores entradas del Carlos Tartiere y en el que se podrían alcanzar los 25.000 espectadores.