Rafa Obrador, lateral izquierdo del Deportivo, declaró que el punto obtenido ante el Málaga en Riazor le "sabe a poco" tras haber protagonizado "ocasiones más claras" durante los 90 minutos y lamentó no haber tenido "el acierto de la semana anterior”
El lateral, que reconoció notar "un contacto" que le "desestabilizó en el área” en una jugada en la que el árbitro non señaló penalti, incidió en la falta de acierto en la parcela ofensiva. "Tenemos gente arriba muy buena. La semana pasada se demostró. Hoy hemos dominado y hemos tenido las mejores ocasiones, pero mala suerte. Al final los goles llegarán”.
Obrador, que admitió que lógicamente al equipo le "encantaría ganar en casa delante de nuestra gente”, desveló que "el equipo anímicamente está con confianza" a pesar del empate: "Somos un equipo ambicioso, tenemos ganar de ganar cada partido. Estamos motivados cada semana para afrontar los nuevos retos”.
Por último, Obrador se mostró "agradecido por la confianza que está depositando Idiakez en él como parte del once titular del Dépor. “Estoy contento y agradecido por la confianza. Al principio me costó, sobre todo el aspecto físico porque venía de una pretemporada distinta. Ahora estoy teniendo la suerte de jugar, pero cualquiera que entre lo va a hacer bien”.